miércoles, 2 de julio de 2014

Random Access Memories 5 – Hágale caso a su tata

Bueno la vara es que cuando yo estaba chamaco me gustaba mucho dibujar y yo pensaba que era bueno…cosa que NO era cierta…yo si padecí del síndrome de andar rayando todo, pintando todo, y esa detestable maña de andar poniendo el nombre de uno por todo lado, en sillas, mesas, postes, ascensores, pupitres, etc.
El asunto es que mi tata me dijo un día que le pintara un rotulo de NO FUMAR para el taller del mae. Seguramente no hallaba que ponerme a hacer y dijo: diay voy a ponerlo a hacer un rotulo…que sirva pa’ algo este mae…


Yo en esos días ya andaba jugando de malvado, rockero. Tan malvado que escribía mi apellido usando la “M” que es como un rayo…la que usa Metallica…











Entonces yo dije: bueno voy a hacer el rotulo de NO FUMAR mas pichudo, satánico y malévolo del planeta. El resultado fue este:












Debajo del NO tenía un dibujo del círculo rojo con un cigarrillo que más bien parecía un puro de marihuana… pero se despinto…lastima… (Ese rotulo puede tener unos 17 años ahí donde lo ven) pero mi tata insiste en dejarlo ahí puesto…pese a la vergüenza que me provoca.
Nótense las formas de las letras, esa “R” toda malvada…ese aborto de “M”…

Bueno cuando mi tata vio el resultado final del tan esperado rotulo, comenzó a hablarme de circuitos eléctricos, electricidad, motores, computadoras…por muy obvias razones…me ponia a desarmar circuitos, motores, y me enseñaba lo basico de Electricidad...

Al suave me estaba diciendo: “espero que nunca te dediques a la pintura o al arte…porque no servís para un carajo”.

Y bueno, fue así como despertó en mi esa curiosidad por desarmar cosas…la electricidad…y otras varas…y me aleje de la “pintura” jajajajaja y me metí al mundo de las computadoras, la ingeniería…

por eso maes háganle caso a su papa! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario