lunes, 26 de mayo de 2014

Random Access Memories 2 & confesiones de una madre

Random Access Memories 2 & confesiones de una madre:

Recuerdan que hace años cuando estábamos chamacos habían un montón de fábulas, juguetes y grupos de Rock que eran "satánicos/diabólicos"???

La gente que tuvo padres panderetas me entienden…

He-Man era diabólico, Los Super Amigos eran de Satán, Scooby Doo era del Diablo, Gasparin era colaborador de Lucifer, Los Simpson dios libre, Dragon Ball era un tiquete al infierno, Los Trolls con aquellas cabelleras eran querubines de Beelzebub, yo creo que hasta los Zumbis que salían en el periódico eran malévolos y no olvidemos a los Pitufos que eran todos unos sabandijas.

Y nunca falta la tía pandereta, la que iba a la iglesia de Justo Orozco y era fan del Padre Minor, que se ponía a meterle carbón a la mama de uno. Esas roquillas que decían que hasta los Ositos Cariñosos eran satánicos y que a Arcoíris Rainbow Brite había que tenerle cuidado y que por sobre todas las cosas NO nos dejaran ver la titanada de Caballeros del Zodiaco (yo tenía que grabarla en VHS al igual que los caballeros del Zodiaco o Dragon Ball). Me hace gracia recordar que mi tata NO me dejaba ver los Simpsons porque decía que me iba a hacer igual de estúpido y vulgar que Homero o que si veía el Chavo me iba a comportar igual de estúpido que los maes de la serie (si supiera las estupideces que uno ha hecho en vida).

Recuerdo que cuando estaba en la escuela vendían unos chicles que traían como unos "tattoos" falsos, eran chivísimas, se acuerdan que decían que los tattoos daban cáncer y eran satánicos?. Se acuerdan cuando jugar "Miguelito" era prohibido en las escuelas porque los carajillos se volvían locos y los poseían demonios? O bueno la famosas frases: "dicen que si usted pone esa canción al revés...", dicen que KISS significa “Kids in Service to Satan” o algo así... ACDC "Against Christ, Devil Children o la preferida de las mamas: "quíteme esa música Metallica por favor".

Recuerdo que cuando salieron las famosas "Pepsi Cards" yo me gastaba mis ahorros comprando las hijueputas tarjetas, las tenía casi todas. La más temida por los cuarteles cristianos era la de Ghost Rider en holograma jajajaja (si, aquella de la calavera en llamas).
Bueno la cosa es que mi mama se me metió al cuarto, me registro todo y me confisco (entre otras cosas) la colección de Pepsi Cards completa (no me dejo ni una) y me hizo creer que las había botado (yo quería matarla). Más o menos unos 10 años después cuando por fin comprendió que la loquera de su hijo NO era consecuencia directa de las fábulas, la música "pesada", drogas o el Diablo; me devolvió mi colección de Pepsi Cards (por ahí andan todavía).

También me confeso hace unos años que la chema del glorioso disco "Master of Puppets" que me costó carísima en ese tiempo y que yo amaba, no se desapareció por arte de magia o el demonio…ella me la desapareció "accidentalmente" y nunca fue encontrada…que linda mi mama.

Y si a su hijo le gustaba tocar guitarra, era rotundamente prohibido tocar "Stairway to Heaven, Hotel California o Highway to Hell, para mí fue prohibido tocar esas canciones y además recibir clases de guitarra cuando era carajillo porque pensaban que me iba dedicar al sex, drugs & rock n roll, quien no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario